Forever 21 la imagen de marketing se basa en hechos-en-el-EE.UU. mercancías producidas en California, sin embargo la mayoría de las páginas de los productos indican los artículos son importados. Sus fuentes de sus diseños de cientos de Sur de California proveedores. Mercancía de Forever 21 no tiene especificaciones uniformes y de calidad, los modelos o tamaños, incluso, estos datos varían según el proveedor.
Forever 21 la imagen de marketing se basa en hechos-en-el-EE.UU. mercancías producidas en California, sin embargo la mayoría de las páginas de los productos indican los artículos son importados. Sus fuentes de sus diseños de cientos de Sur de Californiaproveedores. Mercancía de Forever 21 no tiene especificaciones uniformes y de calidad, los modelos o tamaños, incluso, estos datos varían según el proveedor.
La cadena, conocida originalmente como la moda 21 años, fue destinado en un principio sobre todo para los de mediana edad las mujeres. La tienda fue fundada en Los Angeles , California en 1984 por No Won Chang ( Hangul : 장도원) y su esposa Jin Sook Chang (Hangul: 장진숙). [ 6 ] La moda primera tienda se abrió 21 el 21 de abril de 1984. Se encuentra en 5637 N. Figueroa St. en el Highland Park distrito de Los Angeles . El almacén de un tamaño de sólo 900 pies cuadrados (84 m 2 ). Todavía está en funcionamiento y lleva el nombre original de la cadena. Los diseños modernos se ven en Corea del Sur se han vendido y dirigidos a Los Angeles coreano-americano de la comunidad [ 7 ] . Sin embargo, la gente de muchas otras etnias y nacionalidades comenzaron a notar los diseños de moda que marcan tendencia y la tienda se convirtió en cada vez más popular. Al final de las ventas del primer año se informó que han aumentado de $ 35.000 a $ 700.000. Moda 21 luego se expandió a un ritmo de una nueva tienda cada seis meses y ha cambiado la moda 21 marca a su nombre actual, Forever 21.
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